sábado, 6 de diciembre de 2008

Machos y hembras

La mujer en general es mas jodida, quieren ser iguales a nosotros, pero a la vez distintas, quieren el mismo trato, pero a la vez quieren ser ESPECIALES, quieren las mismas responsabilidades, pero quieren un trato preferencial, están todas locas... entre ellas se odian, ella es mas flaca, mas gorda, mas blanca, mas negra, mas alta, mas baja, mas narizona, que la otra. Pueden ser amigas pero a la vez cuando una está al lado de otra amiga criticarle a otra MUJER las joyas, lentes, ropa o demás guachaferiaS que usan las MUJERES.

Porque son asi? se sienten intimidadas ante la presencia de una hembra que consideran superior a ellas tal vez en belleza o atractivo?

Los hombres somos distintos, si me caes bien, eres mi pata, sino eres un huevón, y simplemente eso, no te critico, ni te miro feo... eres un huevón y nada más.

La mujer es infinitamente mas complicada, insana, obsesiva y mala leche en comparación a nosotros los hombres. Podemos tener una chela en la mano, la TV prendida, bocaditos y compañia de amigos lisurientos pero divertidos y pasarla bien, divertirnos sanamente y pasar una buena tarde/noche/madrugada. Nadie le dirá al otro ayy que fea su ropa!! ayyy mira su cabello que descuidado!! Alguno de nosotros siquiera lo pensó? Alguno de nostros miró a su compañero de turno para fijarse en que llevaba puesto o como se veia??


Los hombres podemos estar ENTRE HOMBRES sin tener que congeniar con todos pero sin tener que "rajar" del que no te cae bien, porque la mujer no? porque ellas se odian entre ellas? No que son mas inteligentes que nosotros?, De ser así, porqué tanta rivalidad???

4 comentarios:

Milytruly dijo...

Los hombres son tan igual a nosotras solo que lo saben disimular o mejor dicho son "solapas".

Muchas veces he oido decir: "ta que me llega al ... ese weon se cree la gran..." despues de ver de que tiene jale con las chicas osea los Hombres al igual que nosotras tmb tienen esa ENVIDIA y ese miedo (aunque suene machista) al macho que se pueda llevar a su hembra.

Pdta. No me gusto lo ultimo que escribi pero era la unica manera de decirlo para que me entiendas no? Osea en tu idioma machista.

Anónimo dijo...

jajajaja milytruly estás equivocada, y no tengo idioma machista lo dije como se dice nada mas!

JuLiTo!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JuLiTo!! dijo...

MILY QUE FEO EL TAPIZ DEL BLOG DE PANCHITO JAJAJA... UDS NO SON IGUALES A NOSOTROS... LA MUJER SE MERECE UN TRATO ESPECIAL POR SER MUJER Y DELICADA. NO SOY FEMINISTA... POR OTRO LADO TIENE RAZÓN PANCHITO EN DECIR QUE SI ALGUIEN NO NOS CAE SIMPLEMENTE DECIMOS QUE ES UN WEBÓN. Y SI DIGO QUE ALGUIEN SE CREE LA GRAN CAGADA ES EN REALIDAD PK DEBE SER ASÍ NO HAY NECESIDAD DE QUE SEA FEO O GUAPO O UN IMÁN DE MUJERES... SI SE VA MI HEMBRA... ME CONSIGO OTRA... O MUERO EN EL INTENTO