sábado, 6 de diciembre de 2008

"Creo que tu mujer nos engaña"

A que mente retorcida se le ocurrió? me pareció muy ingeniosa esta frase.
La leí creo que este año, no sé exactamente cuando pero no fué hace mucho... no se si salgo poco a la calle pero es que recién leo la frase en los estampados de los polos, o pegada como "sticker" sobre las super pacharacas "combis" las que a diario tengo que subirme para llegar a tiempo a la Universidad, trato ir adelante junto al chofer (si es que asi se les puede llamar a esta suerte de locos velocistas) pues los pequeños y bajos asientos son incómodos para mis largas piernas, adelante también, pero atrás lo es más, además creo que adelante "apesta menos" o por lo menos puedo apuntar mi nariz hacia la ventana, util ahora que el sol nos ataca y que los olores corporeos se exsacerban, en especial los de nuestros amigos transportistas.

1 comentario:

JuLiTo!! dijo...

CRASO ERROR PANCHITO... HACE POCO LEÍ UN STICKER DÓNDE DECÍA EN LA PARTE DE ADELANTE... EL COPILOTO ES GAY. CUIDADO!