martes, 30 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO NUEVO!

Son los deseos de........... que todo sea dicha y felicidad! Que en tu familia reine la paz la abundancia y la prosperidad, me mandaron varios SMS con esas frases hechas, me pongo feliz porque sé que hay gente que me quiere y me recuerda, aunque otros me enviaron esas palabras dentro del "montón" de otros contactos a los que les llegó exactamente el mismo mensaje pero igual se agradece... Por lo menos gastaron 20 céntimos en mi no? Además, si tienen el plan "Juerga" les salió a S/. 0.10.

Faltan pocas horas para las 12, el año que paso fué una cagada pero no quiero celebrar el que viene porque no tengo ánimos.

No estoy arreglando mi casa de amarillo, no tengo puesta ropa interior amarilla, no estoy prendiendo una parrilla, no estoy preparando los pitos, matracas y demás tonterias, no he puesto a helar "champagne" para brindar, no he hecho nada "normal".

Soy pobre por eso no fuí al sur, con todos mis demás amigos gringos, no pague 100 soles para un tono por tacaño, no quiero gritar al unísono la cuenta regresiva, el 10, 9,8 en ningun lado, no quiero ir a bailar porque me siento cansado, no voy a la fiesta en casa de mi primo por temor a morir de aburrimiento, escribo estas lineas porque muero de aburrimiento. Tal vez soy un aburrido y no me he dado cuenta, tal vez prefiero esperar a las 11 para decidir que hacer, debe haber alguien que no tiene las maletas hechas, los pasajes comprados, el itinerario escrito...

Espero no ser el único.

2 comentarios:

Unknown dijo...

deskuida no eres el uniko

Milytruly dijo...

Que paso este anio?recuerdo haber pasado un anio nuevo cntigo en donde te pusieron el apodo mi kerido Panxuxa!jajaja...

En algun momento antes del 31 me senti de la misma manera pero llegaron los buenos amigos y la familia y con ellos despedi al anio del que no tengo muy gratos recuerdos, pero de eso se trata no? Como diria una cancion que conocemos: Empezar de Cero!!